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Guia de Compra: Sistema de Llamada Paciente - Enfermera


Esta guía completa te llevara a través de cada etapa del proceso de selección para ayudarlo a elegir el mejor sistema de llamadas paciente enfermera para su instalación/ampliación




Paso 1: Identifique las necesidades y el presupuesto de las llamadas al personal de enfermería

Un sistema avanzado mejora la comunicación y el flujo de trabajo en muchos equipos dentro de una organización.

El tipo de sistema de llamada a la enfermera y las capacidades clave que funcionan mejor para una organización pueden verse influenciadas por una multitud de factores, incluidos el tamaño de la instalación, la ubicación, la demografía del paciente y las necesidades departamentales.


Consejo:

Tómese el tiempo para trabajar con todos los grupos que se verían afectados por el nuevos sistema de llamadas nacionales (clínicos, de TI, transporte, servicios ambientales, radiología, farmacia, instalaciones) para identificar las necesidades, preferencias, recursos y áreas de mejora de la calidad únicos de cada equipo.


Evalúe las prioridades de las diferentes partes interesadas con preguntas como:

· ¿Cómo utiliza su equipo el sistema de llamadas a enfermeras?

· ¿En qué objetivos específicos está trabajando su equipo?

· ¿Qué capacidades de recopilación / análisis de datos usa o le gustaría tener acceso?

· ¿Qué podría aumentar las puntuaciones de satisfacción del paciente?

· ¿Dónde está la mayor oportunidad para desarrollar al personal?

· ¿Qué datos de pacientes / personal son actualmente limitados o faltantes?


Compare todas las necesidades y prioridades con las capacidades que ofrecen los diferentes sistemas para ver qué soluciones marcan la mayor cantidad de casillas para todas las partes interesadas.

Es posible que descubra que el sistema paciente enfermera se utilizará de manera diferente entre los equipos, y que cada grupo optimiza una variedad de capacidades para alcanzar sus propios objetivos.


Un nuevo sistema paciente enfermera es una inversión de más de 15 años en una tecnología que llegará a una variedad de partes interesadas y tareas. Si bien la funcionalidad y la calidad serán los principales factores determinantes, también es importante conocer el presupuesto de implementación y mantenimiento para ayudar a guiar la compra. Afortunadamente, muchos sistemas se pueden personalizar para satisfacer las necesidades únicas de la organización.


Solicite a las partes interesadas que califiquen la importancia de cada capacidad. Puede reducir sus opciones en función de las principales prioridades de cada equipo, al tiempo que reduce los costos cuando sea necesario al optar por excluirse de ciertas funciones o complementos que son menos valiosos para las partes interesadas.


Consejo: no olvide incluir el mantenimiento y el apoyo continuos del sistema de paciente enfermera en el presupuesto general.


Paso 2: Establecer metas de implementación realistas e identificar objetivos

El segundo paso delinear todas las metas y objetivos alcanzables.

Las enfermeras se encuentran en una posición única para identificar e implementar prácticas innovadoras y basadas en evidencia. Un sistema avanzado ayudará a sus enfermeras a demostrar una mejora continua de la calidad. También contribuirá a la satisfacción del paciente y del personal al aumentar la capacidad de respuesta con comunicaciones y flujos de trabajo optimizados.


Los sistemas de llamada paciente enfermeras, también pueden Identificar áreas específicas de práctica para comprender cómo la nueva tecnología puede ayudarlo a lograr sus objetivos medibles y realistas.


Asegúrese de trazar una estrategia clara para el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento a lo largo del tiempo para monitorear el retorno de la inversión.


Algunos ejemplos de objetivos mensurables de llamadas a enfermeras incluyen:


· Mejora de las puntuaciones de satisfacción total del paciente

· Cumplimiento de los objetivos de seguridad del paciente

· Lograr calificaciones de 5 estrellas

· Acortar los tiempos de respuesta del personal al paciente

· Reducir los niveles de ruido


Consejo: al establecer objetivos, comprenda la disponibilidad de datos de un nuevo sistema paciente enfermeras y su posible integración con otros sistemas de inteligencia empresarial (BI) .


Paso 3: hacer un inventario de la tecnología sanitaria actual para optimizar las integraciones de sistemas

Antes de seleccionar e implementar sistemas de llamadas nacionales, es importante elegir un asesor interno para que participe en todos los procesos.

Este gerente de proyecto supervisará la recopilación de información, colaborará con los diferentes equipos y el proveedor, y garantizará la capacitación y el apoyo continuos para un rendimiento óptimo.


El mejor sistema y los mejores recursos de soporte se adaptarán perfectamente a las tecnologías existentes para mejorar los flujos de trabajo, limitar las interrupciones y mejorar el rendimiento.


Consejo: Para asegurar de que un sistema se integre con éxito, debe comprender las necesidades, las capacidades y los objetivos de su organización.

Haga un inventario de la infraestructura existente para identificar qué tecnologías están desactualizadas o necesitan ser reemplazadas, los recursos que faltan y las soluciones que continuarán utilizándose durante una actualización o inversión en nueva tecnología.


Por ejemplo, revise soluciones como:


· Registros médicos electrónicos (EMR)

· Dispositivos móviles

· Dispositivos médicos

· Sistemas de localización en tiempo real (RTLS)


Lleve un registro de los recursos que faltan o necesitan ser reemplazados y asegúrese de llenar esos vacíos antes de seleccionar un sistema. Esto asegurará un proceso de implementación sin problemas, lo que ahorrará tiempo y reducirá los dolores de cabeza.


Consejo: los sistemas a menudo pueden integrarse con la tecnología existente de su hospital o satisfacer algunas de las necesidades técnicas faltantes de su hospital. ¡Asegúrese de identificar toda su tecnología actual que le gustaría integrar!


Paso 4: Prueba de compatibilidad

Colabore con los departamentos de TI para identificar los sistemas que no solo funcionarán con la infraestructura de TI existente, sino que requerirán la menor cantidad de tiempo y dinero para integrarlos y mantenerlos.

Esto garantizará que la selección no solo sea rentable, sino que reduzca el trabajo innecesario para todos los grupos afectados a corto y largo plazo.


El mejor sistema de llamadas a enfermeras se asimilará fácilmente con sus dispositivos médicos y la infraestructura de TI existente, como EMR, monitoreo cardíaco, telemetría, teléfonos inalámbricos o equipos biomédicos, para mejorar la comunicación entre el personal y los pacientes, mejorar los tiempos de respuesta y compartir información crítica. en tiempo real.


Lograr la interoperabilidad con múltiples sistemas sin el uso de middleware permite que los sistemas de llamadas nacionales respalden procesos de prácticas seguras al tiempo que crean oportunidades de mejora.


Es importante saber qué opciones de sistemas de llamadas a enfermeras funcionan mejor con sus productos y sistemas actuales para que ambas categorías estén completamente optimizadas y se obtenga el mayor retorno de la inversión.


Consejo: Evite el uso de middleware con su futuro sistema de paciente enfermera comprobando los requisitos de las integraciones planificadas. Asegúrese de investigar también los socios tecnológicos de llamadas de enfermería existentes .


Paso 5: Investigue sus opciones

Ahora que sabe lo que debe lograr su nuevo sistema y lo que debe ayudar a lograr, comience el proceso de comparación de los sistemas investigando sus opciones y hablando con posibles socios tecnológicos.

Puede obtener una gran cantidad de información de:


· Estudios de caso y testimonios de clientes

· Ferias

· Recomendaciones a tomar en cuenta

· Demos

· Garantías

· Respaldo de Integrador


Considere las revisiones positivas y negativas en línea para determinar qué soluciones pueden resultar más beneficiosas para su organización

Visite el centro de soluciones del fabricante para una demostración en persona dentro de un entorno sanitario simulado.

Esta es una oportunidad para hacer preguntas específicas mientras obtiene una mejor comprensión de cómo optimizar cada capacidad en una aplicación del mundo real.


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Con especialidad en tecnología para el sector salud.


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