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La importancia de los sistemas actualizados de llamada a enfermeras

El concepto de un sistema de llamada a enfermeras es bastante simple. Un paciente necesita ayuda, entonces presiona un botón, se enciende una luz en el pasillo y la computadora recibe una notificación.


 

Esto es, esencialmente, lo que se requiere según los códigos y estándares del sistema de llamadas a enfermeras y, durante muchos años, los sistemas de los hospitales rara vez iban más allá de estos requisitos.

Sin embargo, hoy en día, las capacidades modernas y las necesidades de los pacientes requieren y facilitan sistemas de llamada a enfermeras más avanzados.

Pero si los sistemas antiguos cumplen con los códigos y estándares, ¿por qué son importantes los sistemas actualizados de llamada a enfermeras?

 

ASIGNACIÓN DE ENFERMERAS MÁS EFICIENTE

Ahora es posible que los pacientes envíen alertas a una estación de llamada de enfermería, que luego enviará un mensaje al teléfono de la enfermera. Luego, los mensajes se marcan como "recibidos" una vez que una enfermera los abre y pueden responder con "aceptar" o "no disponible" (o términos similares) para indicar si pueden o no abordar la situación de inmediato. Este avance conlleva una serie de beneficios, que incluyen una mayor satisfacción del paciente, una mejor comunicación, una mejor gestión de enfermería y mucho más.



 

COMUNICACIÓN MEJORADA ENTRE PERSONAL Y PACIENTES

Los sistemas modernos de llamadas a enfermeras a menudo incluyen un sistema de mensajería avanzado que envía automáticamente mensajes a enfermeras y médicos según la condición del paciente, la naturaleza de la llamada y si es posible que se necesite o no un médico.


Además, estos sistemas de llamadas pueden facilitar la comunicación bidireccional directamente entre pacientes, enfermeras y médicos, en función de qué enfermeras están asignadas a qué camas. En lugar de hablar continuamente con una enfermera en la estación, quien luego transmite la información a la enfermera que atenderá la llamada, los pacientes pueden hablar directamente con la enfermera que los atenderá una vez asignada.

 

MÁS INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA LAS ENFERMERAS

Las enfermeras que responden a una llamada pueden obtener más información a través de un sistema moderno de llamadas a enfermeras que hace una década. Un mensaje de texto o incluso un anuncio audible procedente de su teléfono puede informarles de la naturaleza directa de la llamada, como "Alerta de caída en la habitación 218" o "Código azul en la habitación 145".


Hay aún más información disponible cuando los sistemas de llamada a enfermeras están conectados a monitores cardíacos y otros equipos médicos para informar a las enfermeras sobre condiciones agudas y críticas, como arritmias del paciente o fiebres peligrosamente altas.

 

MEJOR GESTIÓN

Los sistemas actualizados de llamada a enfermeras tienen una serie de funciones que pueden ayudar a gestionar la gran cantidad de enfermeras y pacientes en un hospital. Una estación central puede acceder a información basada en la ubicación de la enfermera dentro del hospital (determinada a través del teléfono de trabajo de la enfermera, normalmente), la naturaleza de la llamada del paciente y otra información.

Esto le permite determinar quién sería el más adecuado para responder la llamada si la enfermera principal no está disponible y es necesario escalar la llamada.

Además, el sistema puede generar automáticamente informes y registros de llamadas de enfermeras, lo que mejora la gestión y la rendición de cuentas.

Estos sistemas también pueden ayudar al hospital en su conjunto, ya que la información se puede utilizar para actualizar otros departamentos, como cuando los pacientes se van y el personal de limpieza necesita ordenar la habitación para un nuevo paciente.

 

TIEMPOS DE RESPUESTA MEJORES Y MÁS RÁPIDOS

Con toda la información, automatización y asignación que rodean estos nuevos sistemas de llamadas a enfermeras, los pacientes obtienen respuestas a sus necesidades más rápidamente, las llamadas son más fáciles de priorizar y las enfermeras saben más sobre lo que se encuentran cuando responden una llamada.


Pueden ser más rápidos en su atención. Y, si se necesita más personal para una situación determinada, se envían alertas rápidamente para garantizar que haya las personas adecuadas para ayudar.

 

MAYOR SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

Cuando los pacientes son atendidos de forma rápida y eficaz, pueden sentirse un poco más cómodos y un poco más felices en una situación que de otro modo no sería nada agradable.

Tratar a los pacientes cuyas necesidades se satisfacen de manera más rápida y eficiente puede facilitar el ambiente de trabajo para las enfermeras, los médicos y el personal, lo que puede generar menos estrés y más satisfacción para estos empleados.


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