Tipos de Servicios Fortinet
1.- Forticare servicios de soporte
Los contratos de soporte de Forticare brindan soporte global por producto durante 1, 3 o 5 años e incluyen una provisión de RMA de hardware (Remplazo de equipo dañado), asistencia técnica, actualizaciones de firmware / software (SO) y acceso a un gran cantidad de información y recursos sobre Fortinet en el sitio de soporte.
Fortinet propone diferentes niveles de soporte, que incluyen la posibilidad de actualizar a un nivel superior durante el periodo de servicio vigente.
FortiCare 24X7 (Soporte Avanzado)
Incluye:
Cobertura de hardware "Reemplazo avanzado"
Entrega al siguiente día hábil
Actualización de firmware
Soporte mejorado y soporte telefónico.
Forticare ASE
Incluye:
· Cobertura de hardware "Reemplazo avanzado"
· Entrega al siguiente día hábil
· Actualización de firmware
· Soporte mejorado y soporte telefónico
· Gestión de tickets de servicios avanzados
RMA PREMIUM
Los servicios de RMA Premium (adicionales a Forticare 24x7 o ASE) proporcionan hardware de reemplazo en el sitio dentro de un definido marco de tiempo, con el objetivo de mantener un sistema de alta disponibilidad. El servicio se entrega utilizando piezas, estratégicamente ubicadas, para asegurar el nivel de servicio contratado.
Existen Tres Niveles disponibles para RMA PREMIUM
· La entrega al día siguiente proporciona: Reemplazo hardware que se entregará al día siguiente (cualquier día), si los detalles de la confirmación se confirman antes de las 15:00 hora local de TAC; reconocimiento documentado de entrega de hardware de reemplazo; proceso definido para devolución del hardware defectuoso.
· La entrega por mensajería en 4 horas proporciona: Reemplazo el hardware se entregará en sitio en 4 horas; acuse de recibo documentado del reemplazo entrega de hardware; proceso definido para la devolución del hardware defectuoso.
· La entrega en el sitio de 4 horas por parte de un ingeniero proporciona: El hardware de repuesto se entregará en sitio dentro de 4 horas; un ingeniero se presenta para cambiar el hardware con hardware de repuesto y restauración firmware y cualquier información de dirección IP; la recuperación del hardware defectuoso; confirmación documentada de finalización del servicio
RMA SEGURO
El servicio RMA SEGURO está diseñado para clientes con estrictos requisitos de protección de datos. Para máxima seguridad, este servicio permite la NO DEVOLUCION del hardware defectuoso y, por lo tanto, la protección de datos dentro de la empresa.
2.- Fortiguard. Paquetes de Servicios de Seguridad
El contrato de paquete de servicios incluye un contrato de soporte Forticare + servicios de seguridad Fortiguard. Fortinet propone diferentes paquetes dependiendo del Forticare incluido y del nivel de Fortiguards.
Fortiguard Advanced Threat Protection Bundle
Incluye:
· Forticare 24x7
· AMP*
· NGFW
*Antivirus, Botnet, IP/Domain Reputation, Content Disarm & Reconstruction, FortiSandbox Cloud, Mobile Security, Virus Outbreak Protection.
Fortiguard Unified Protection Bundle (UTM)
Incluye:
· Forticare 24x7
· AMP*
· NGFW
· Antispam
· Web Filtering
Fortiguard Enterprise Protection Bundle
Incluye:
· Forticare 24x7
· AMP*
· NGFW
· Antispam
· Web Filtering
· CASB
· Industrial Security Service
· Security Rating
Fortiguard 360 Protection Bundle
Incluye:
· Forticare 24x7
· AMP*
· NGFW
· Antispam
· Web Filtering
· CASB
· Industrial Security Service
· Security Rating
· SD-WAN Cloud Assited Monitoring
· SD-WAN Overlay Control VPN Service
· FortiManager Cloud
· FortiAnalyzer Cloud
· FortiConverter Service
Adicional a los paquetes de servicios o “BUNDLE´S” exiten varios servicios que pueden ordenarse como servicios independietes.
¿Necesita más información sobre como proteger tu organización? Contáctamos
+(33) 35 87 59 13 y 14
Sobre SCtelecom
SCtelecom es una empresa de tecnologías de información (TI) con más de 17 años de experiencia, abordando proyectos y soluciones específicas para cada uno de sus clientes
Fortinet Mexico | Fortinet Guadalajara | Distribuidor Fortinet | Partner Fortinet
コメント