El mantenimiento ayuda a garantizar que sus sistemas de llamadas a enfermeras funcionen correctamente en todo momento.
Los Sistemas de llamada a Enfermeras son una pieza fundamental de hospitales. Proporcionan una forma rápida y eficaz para que los pacientes se comuniquen con el personal.
Estos sistemas pueden ayudar a los pacientes a alertar al personal sobre problemas graves como caídas y otras emergencias.
También proporciona una forma para que los pacientes soliciten cosas menos urgentes como ayuda para ir al baño.
Por lo tanto, asegurarse de que sus Sistemas de Llamada a Enfermeras estén en óptimas condiciones en todo momento es esencial para mantener un alto nivel de atención al paciente.
El mantenimiento regular puede ayudarlo a garantizar esto para su instalación.
Cree un programa de mantenimiento proactivo para los Sistemas de Llamadas a Enfermeras
¿Por qué es importante el mantenimiento?
El mantenimiento y las pruebas periódicas de los sistemas de llamadas a enfermeras ayudan de muchas maneras.
Uno de los más grandes es que mejora la seguridad del paciente.
Asegurarse de que sus soluciones de llamadas a enfermeras funcionen en todo momento garantiza que las enfermeras y los pacientes puedan comunicarse en todo momento en caso de necesidades de tratamiento o emergencias médicas. Los sistemas defectuosos ponen en riesgo a sus pacientes.
Además, puede ayudarlo a evitar reparaciones y reemplazos innecesarios. El mantenimiento proactivo evita averías que provocan tiempo de inactividad y requieren reparaciones de emergencia o sustitución.
Esto puede reducir los costos generales de su instalación. Puede evitar reparaciones innecesarias y también ayudar a prolongar la vida útil de sus sistemas de llamadas para que pague menos en reemplazos totales a lo largo del tiempo.
Tipos de mantenimiento necesarios para los sistemas de llamada a enfermeras
Hay muchos tipos de servicios de mantenimiento que puede necesitar para sus sistemas de llamadas a enfermeras.
Las pruebas e inspecciones periódicas son una parte clave del mantenimiento de las llamadas de enfermería. Asegurarse de que cada componente funcione correctamente e inspeccionarlos en busca de daños o desgaste puede ser muy útil. Por ejemplo, asegúrese de realizar pruebas e inspecciones periódicas de los altavoces de almohada, los cables de tracción, los botones de llamada, los dispositivos de alarma, las estaciones de control y las luces de llamada.
Basándose en la información de sus pruebas e inspecciones, puede ayudarlo a crear una estrategia de mantenimiento planificado para diferentes componentes de sus sistemas de llamadas. Como mencionamos, mantener estos sistemas de seguridad de vida en óptimas condiciones es fundamental para la atención del paciente. Por lo tanto, reemplazar los componentes antes de que se desgasten demasiado es una excelente manera de evitar el tiempo de inactividad de su sistema.
Además, tenga en cuenta que algunos sistemas modernos pueden detectar fallas y errores por usted. De esta manera, sabe cuándo hay un problema con su sistema y puede programar el servicio que necesita para sus sistemas.
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