Los sistemas de llamada paciente enfermera son una inversión valiosa para muchos centros de atención médica, ya que pueden:
Mejorar la satisfacción del paciente
Aumentar la seguridad del paciente y la calidad de la atención.
Mejorar la eficiencia del personal de enfermería.
Reducir los tiempos de espera y tratamiento.
Aunque instalar un sistema de llamada a enfermeras ayudará a su organización a satisfacer las demandas de sus pacientes y personal medico y también contribuirá a las operaciones eficientes de su hospital.
Incrementar la comunicación entre el paciente y enfermería
No sólo para uso interno del personal, los sistemas de llamada a enfermeras permiten una comunicación más sencilla entre pacientes y enfermeras.
Muchos sistemas ofrecen comunicaciones bidireccionales opcionales entre enfermeras y pacientes para garantizar una respuesta eficaz en la atención al paciente.
Esto puede proporcionar a los pacientes una mayor sensación de seguridad y un mejor servicio al cliente: sus llamadas realmente están siendo respondidas.
Esta forma fluida de comunicación también creará un ambiente más silencioso para su sistema de atención médica: tanto las estaciones de enfermería como los pasillos serán menos agitados y ruidosos con un sistema integrado de llamada a enfermeras para facilitar el proceso de comunicación entre los pacientes y el personal de enfermería.
Mejore La Satisfacción Del Paciente Con Un Sistema De Llamadas A Enfermeras
Un gran valor que los sistemas de llamada a enfermeras añaden a los centros sanitarios de todo el país es la reducción de los tiempos de espera de los pacientes.
Al agilizar la comunicación entre el personal y también con los pacientes, los pacientes no tienen que esperar tanto para acceder a una sala de examen o para recibir atención en sus salas de estar asistidas.
En lugar de que los pacientes llamen a una enfermera fuera de su habitación cuando intentan localizar a los miembros del personal asignados, los pacientes pueden llamar directamente a su enfermera para informar un problema o inquietud. Esto permite que un paciente confinado en una cama o al que se le haya ordenado limitar el movimiento pueda alertar a una enfermera de la necesidad de asistencia.
Muchos sistemas de llamadas a enfermeras integran comunicación de audio y video para garantizar que la llamada del paciente haya sido recibida y respondida rápidamente. La reducción de los tiempos de espera puede mejorar enormemente la satisfacción del paciente y la reputación de los centros sanitarios.
Mejore la Eficiencia de su centro de atención medica mediante un sistema de localización de enfermeras
Con la integración de sistemas de localización de enfermeras y tecnologías inalámbricas, las enfermeras pueden recibir y responder a las llamadas de los pacientes mientras se mueven libremente por su ala del hospital o centro de salud.
Esto permite un funcionamiento fluido de su sistema de atención médica, lo que conduce a:
Mayor productividad del personal
Ver más pacientes cada día
Mejora de la tasa de respuesta y recuperación del paciente
Informes precisos e integrados
Instalación de un sistema de llamada paciente enfermera en México
SCtelecom comprende los desafíos de comunicación que enfrenta la industria de la salud actual. Es por eso que hemos invertido en mejorar nuestra línea de servicios con los sistemas de llamado paciente enfermera de Alcad, Accuro.
Accuro es una solución especializada en comunicación paciente enfermera con hospitales dentro de México satisfechos con su confiabilidad y desempeño.
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